¿Recuerda a Amy Lee de Evanescence? Mira su transformacion

Amy Lee photo
Photo by Lizard_115

El sonido de Evanescence logró gran reconocimiento en la industria musical, y a su vez Amy Lee y su imagen gótica se quedaron en la mente de todo el mundo.

Pues resulta que Amy decidió dejar por un rato su lado dark y lanzarse a hacer música para niños. Sí señores, ‘Dream Too Much’ es el primer sencillo de Amy en esta nueva etapa.

El próximo 30 de septiembre será el lanzamiento del álbum completo, el cual está inspirado en Jack, el hijo de dos años de Amy. En este trabajo la cantante contó con la ayuda de miembros de su familia, quienes tocaron instrumentos como el banjo, guitarra, armónica y entre otros.

Cabe destacar que Amy no ha olvidado a Evanescence. En 2014 usó su cuenta de Twitter para anunciar que el grupo ahora será independiente y desde entonces está trabajando en nueva música.

Aquí le dejamos la nueva imagen de Amy Lee. ¿Qué tal luce?

lee articulo original en  Radioaktiva

Recent Posts

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…
Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

  Nunca olvidaré el momento que primero sentí un escalofrío por mi espina dorsal mientras escucha la emisora local de rock en español. Mi piel irrumpió en la piel de gallina, como si la temperatura de repente cayó de 35 grados. Pero la temperatura era constante. Creo que tenía 13…