YouTube esta teniendo problemas con su publicidad

0

youtube photo

Este año, tras un informe de la bomba por el Times de Londres, grandes empresas tiraron su dinero de publicidad de YouTube.

The Times descubrieron que anuncios del gobierno del Reino Unido, l ‘ Oreal, entre muchos otros, se mostraron junto con videos de extremistas, llenos de odio.

Frente a una reacción severa por las empresas, YouTube introdujo varias versiones notables. Uno de ellos fue un cambio en cómo la plataforma monetiza videos.

Inmediatamente después del cambio, cientos de creadores de contenido se quejaron de pérdida de ingresos. La plataforma, que paga según se informa alrededor $0,0007 por el video juego, comenzó a demonetizing un montón de videos. Mientras que todavía mantiene un canal en YouTube, PewDiePie abrió un canal en la plataforma de TIC de Amazon.

De ahora más de 50 por ciento de los actuales videos en mi canal han sido demonetized y pues futuros vídeos míos obviamente tratan temas políticos controvertidos y [hay] lenguaje vulgar, una muy alta probabilidad de que más del 50% de mi videos continuará a ser demonetized y no hacer dinero.

A pesar de la avalancha de quejas de los anunciantes y creadores, YouTube dijo que la empresa había hecho un considerable progreso.” Director de estrategia de vídeo de YouTube EMEA, Dyana Najdi, explicó en una entrevista,

Desde agosto, 83% de los contenidos que se quitaron para el extremismo violento fue eliminado antes de que una sola hubiera una bandera humana. Estamos haciendo progresos rápidamente. Nuestros sistemas han sido refinados para ser más preciso y más quirúrgico en la aplicación de nuestras políticas”.

youtube photo

Problemas de YouTube Kids

Durante meses, los padres se han quejado contenido cuestionable en la aplicación de YouTube de niños.

A los niños ver videos con personajes de dibujos animados populares como Peppa Pig objeto de una violenta sesión dental. En otros videos, niños aprenden a atar entre sí y use ropa vulnerable. También se ven personajes de dibujos animados famosos beber lejía.

En otro informe de bombazo, el Times informó la semana pasada que YouTube había monetizado videos de anuncios junto a videos de niños. En un video, una chica vestida de escasamente rodarían en una cama llenada de peluches y otros muñecos de peluche. Los videos llaman a comentarios abusivos de pedófilos.

Un comentarista escribió,

Pedófilos supuestamente buscaría para ciertas palabras clave en ruso que puede traer cientos de niñas eslavas.”

Anuncios de BT, Adidas, Cadbury, Deutsche Bank, eBay, Amazon, Marte, Diageo y Talktalk aparecería justo antes de los videos. Pedófilos buscan videos de las chicas jóvenes se filmar en su ropa interior, haciendo las fracturas, cepillarse los dientes o rodar alrededor en la cama.”

Después de los informes, los grandes anunciantes, arremetieron contra la popular plataforma de vídeo.

Un portavoz de Mars dijo:

Estamos consternados y horrorizados al ver que nuestros anuncios han aparecido junto con tal contenido inadecuado y explotación. Hemos tomado la decisión de suspender inmediatamente todos nuestros online publicidad en YouTube y Google a nivel mundial. Hasta que tengamos confianza en que las salvaguardias apropiadas estén en su lugar, que no publicamos en YouTube y en Google.”

 

Recent Posts

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…
Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

  Nunca olvidaré el momento que primero sentí un escalofrío por mi espina dorsal mientras escucha la emisora local de rock en español. Mi piel irrumpió en la piel de gallina, como si la temperatura de repente cayó de 35 grados. Pero la temperatura era constante. Creo que tenía 13…