Irapuan Arapoti – Rock brasileiro

Mejor conocido como Ira, es multi-instrumentista y canta autor. Su nombre completo Irapuan Luiz Arapoti de la ciudad de Cascavel, Paraná, Brasil.

Ira es inspirado por el rock nacional brasileiro, en base a bandas como Ratos do Porão, Titãs, Lobão, Legião Urbana entre otras. El se comenzo a interesar realmente en la música a los 16 años, cuando aprendio a tocar la guitarra, con su primer riff siendo un el tema de la banda Iron Maiden – Fear of the dark.

En este año de 2017 está con el proyecto Irapuan – Ira Studio Rock, donde coloca toda su creatividad con canciones que hablan de no desistir, luchar por su sueño, contra la corrupción y deshonestidad, también sobre cosas que ya sucedió con él o con personas cercanas , y por ser fan de películas de terror que se inspira en ellas para componer.

Su página oficial es www.palcomp3.com/irastudiorock/ y tbm tiene un perfil en soundcloud.

Recent Posts

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

99% de los Streaming de música viene de solo el 10% de canciones disponibles

En los Estados Unidos, el consumo de audio streaming explotó 50,6% en 2016. En total, los investigadores de música de BuzzAngle encontraron que personas consumen corrientes 377 billones de visitas. Mientras tanto, álbum digital así como álbumes físicos continuaron su lento declive en la oscuridad. Ventas de vinilo, sin embargo,…
La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

La Guitarra Gibson enfrenta bancarrota inminente

Guitarra Gibson está en tiempos difíciles, y más ventas de la guitarra son sólo parte de la imagen. Según los datos de emergencia esta semana, la empresa sigue en deuda con creciente lista de acreedores. El periodista del Post de Nashville Geert De Lombaerde desenterro la de deuda y un…
Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

Razones que hacen de Ciudad de México un gran mercado para músicos

  Siempre que pensamos en los mejores mercados para un artista, los centros principales de la ciudad de Nueva York, Los Ángeles o Londres inmediatamente vienen en mente. Uno que ha estado fuera del radar pero viene rápido es la ciudad de México, y ya es el mercado #1 de…
Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

Si la musica te da piel de gallina, hay algo especial en tu cerebro

  Nunca olvidaré el momento que primero sentí un escalofrío por mi espina dorsal mientras escucha la emisora local de rock en español. Mi piel irrumpió en la piel de gallina, como si la temperatura de repente cayó de 35 grados. Pero la temperatura era constante. Creo que tenía 13…